19 de enero de 2009

Me voy de casa


Mi objetivo para los próximos meses será convertir esta obra en un sitio estupendo donde vivir. Entre otras cosas, eso va a implicar:

Aprender a hacer instalaciones eléctricas sin morir electrocutado.
Montar una cocina de Ikea, pese a todos los consejos que he recibido acerca de contratar la cocina en otro lugar.
Comprar muebles baratos sin caer en el mal gusto. No olvidar comprar también sartenes, ollas, cubiertos, platos y vasos.
Colgar cuadros estando seguro de que no hay nada detrás de la pared que pueda machacar con el clavo.
Decidir si necesito un lavavajillas. Aprender a usar los diferentes programas de la lavadora.
Mudar los pesados libros de Medicina. ¿Mudar el piano que pesa más de 500 kilos?
Poner anuncios para buscar compañeros de piso que sean limpios, silenciosos y a los que no les importe convivir con Pokémon.
Invitar a amigos y conocidos a (tranquilas) fiestas de bienvenida en las que todo acabe limpio.
Aprender a vivir solo: a cocinar para uno solo, a limpiar lo de uno solo, y a dormir solo.
Volver a casa de papá y mamá por lo menos una vez por semana para realizar una comida decente.

Ahora, manos a la obra.


9 firmas. Añade tú la tuya:

Dafne Laurel dijo...

:O te mudas solo!! enhorabuena!! y suerte!! y ánimo!! y lo que sea que necesites!! ^^

Para lo de la cocina y las instalaciones eléctricas contaría con un profesional... Aunque en mi caso, pediría ayuda hasta para lo de colgar los cuadros (manazas)

Me encanta la canción! xDDDD

p.d.: no me dejaba comentarte en las últimas actualizaciones!!! ¿por qué? :(

angela dijo...

animo!qué emocion,no?
siiii, seguro que si
:)

qelena dijo...

Mucha suerte.

You'll love it ;)

Y no, después de las fiestas (tranquilas, de bienvenida o de lo que sea) las cosas nunca quedan limpias. Vete acostumbrando.

Fer dijo...

Demasiado pides tú xD
Pero bueno espero que nos invites ^^

Ana Glez Duque dijo...

Suerte (sobre todo con los muebles de Ikea...hay que tener un sexto sentido para montarlos bien).
Si te apetecen recetas sencillas:
http://www.fogondrajomeini.blogspot.com.
Me encanta tu optimismo con respecto a las fiestas de amigos, pero no te desanimaré. Ya se encargarán ellos. Besotes. :-)

Elouan dijo...

¡Que coincidencia! Yo busco piso y entro dentro de los requisitos (soy silenciosa, trabajadora y buena cocinera, y me encantan los pokemon).

¿Me tendrás en cuenta a la hora de hacer el cásting de compañeros/as de piso?

Anónimo dijo...

Emilio, para el "espectaculo" anterior creo que hay uno apalbrado para Abril... no recuerdo el dia exacto, y creo que era en la politecnica en los remedios...

JO que way eso de independizarse... weno si organizas una fiesta tranki en la que se cantan canciones trankis al compas de una guitarra tranki... yo kiero ir jejeje!

Dra_Jaurrigan dijo...

¡Qué bien! Me alegro mucho. Espero encontrarme yo en la misma situación (aunque el trabajo que conlleva es durillo, jeje) dentro de 2 añitos... ;-)

angela dijo...

lo intenté, lo tengo en mente, necesitará tiempo, como tu mudanza.