26 de enero de 2009

Un nuevo MIR


El sábado hizo un año desde que las palabras "examen MIR", "simulacro", "manual", "percentil" y "desglose" desaparecieron de mi vocabulario: fueron sustituidas por otras más inquietantes, como "plaza", "hospital", "especialidad", "Ministerio"; y más tarde, por otras peores como "guardia", "busca", "sesión clínica" o "traqueotomía de urgencias".

El sábado hizo un año desde que me examiné del MIR. Se presentaban algunos de mis mejores compañeros de carrera: Manu, que salió tan contento como siempre; Rocío, que como no podía ser de otra manera triunfó; Jara, que salió con gorro y antifaz de fiesta; Maribel, que me invitó a una copa de champán; Enrique, disgustado por no haber sido el tercero y no el primero en entregar el examen y Rivas, a quien hacía tiempo que no veía tan contento.

Foto: Pregunta 149 de mi examen MIR.

8 firmas. Añade tú la tuya:

Ana Glez Duque dijo...

El sábado hizo un año también del mío (un año y una hora menos que el tuyo...esto es Canarias). Lo que me da canguelo ahora es saber que dentro de 4 meses habrá alguien friendome a preguntas como yo hice con las R2...

Fer dijo...

^^
Qué lejos se ve. ¡Y cercano! Que no cerca xD

Dafne Laurel dijo...

o.O

oh dios mio.

No entiendo nada.

^^ pero es bonito celebrar aniversarios de cosas así de buenas!

Natho47 dijo...

Felizmente en Chile cuando me titulé hace ya más de 20 años,no existían esas pruebas.Hoy debeb darse el Examen Médico Nacional.

Anónimo dijo...

pregunta de otorrino... como no... jejeje... cada año la bomba del mir cae mas cerca, cada año mas amigos doctores... 2011 no esta tan lejos!!!

Anónimo dijo...

Sencillamente, ¡me encanta tu blog!
Te conocí el primer día que llegué a la facultad, cuando la presentación. Tú ibas a sentarte en la mesa del Aula Magna y a la vuelta me preguntaste si yo era la que escribía en el foro.
Un saludo de laeli_5488.

Gonzalo González dijo...

Mucho tiempo sin coincidir, campeón!

Me alegro de tus avances, a mí me pasó lo mismo. Sustituí la palabra oposiciones por otras parecidas a las que usas ahora. Un saludo!

B. dijo...

La verdad es que parece mentira que ya haya pasado un año, ese también fue mi MIR y misteriosamente olvidé TODAS y cada una de las preguntas que salieron...y ahora 1 año dp creo que llevo toda la vida siendo R1 de ORL!!curiosa sensación al releer la pregunta